Las pastas mas asquerosas que he preparado...🤮

Todo comenzó cuando mi hermano y yo estábamos viendo un video de cocina en internet. En ese momento, nos pareció una gran idea intentar hacer la receta de espaguetis que apareció en el video. Con mucho entusiasmo, nos pusimos manos a la obra.
La receta en resumen era tostar cebolla, ajo, ají y licuarlo para hacer una salsa y más tarde echar queso y revolver con las pastas. Mi hermano me ayudó a trocear las cebolla y el ají, los pusimos a tostar con mantequilla hasta que se quemaran un poquito😶...Sin embargo cuando lo pusimos en la licuadora nos faltó poner sal y para colmo agregamos suero en lugar de crema de leche entre otras cosas que pusimos por la emoción. Quedó tan pastoso y seco que cuando le eche el queso se veía verde y no tenia sabor la mezcla,esto es un dibujo super simple de lo que era esa monstruosidad ...




 Después de nuestro desastre culinario, las cosas empeoraron. Mi madre, al ver lo que habíamos preparado, puso una cara de asco muy chistosa y al rato se preparó su propia comida,en cambio papá se comió la preparación pero algo descontento y por mi parte quedé sin ganas de ver mas spaghetti en la vida. 
después de esa decepción papa colocó musical y la verdad  es que aquí en donde estoy todavia me duele el estómago por esa horrible combinación y lo peor es que tambien le puse a la esa comida salsa de carne, salsa teriyaki, picante y más el suero!!!😨😬

Moraleja:

Las cosas no siempre salen como esperamos. Sin importar cuán seguros estemos de algo, no hay que confiarnos demasiado, porque puede pasarles lo que me ocurrió a mí por ser tan confiada.